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Términos y condiciones

 

Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web aquora.es, propiedad de Aquora Business Education, S.L. bajo la marca comercial de Aquora Business Education, S.L..

La aceptación de este documento conlleva que el Cliente:

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de Aquora Business Education, S.L..

El contenido de estos términos y condiciones de contratación, así como cualquier información contenida en este sitio web, está sujeto a cambios y actualizaciones sin previo aviso. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones se publica en el sitio web. El Cliente/Alumno estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento en que se registren/realicen compras desde el sitio web.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es Aquora Business Education, S.L., en adelante, Aquora Business Education, S.L., con domicilio social Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n Ciudad de la Luz, edificio Centro de Estudios, - 03008 ALICANTE (Alicante), NIF B13499827, teléfono 966 440 466 y correo electrónico hola@aquora.es.

Y por otro, el Cliente, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Aquora Business Education, S.L..

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Aquora Business Education, S.L. y el Cliente en el momento en que este acepta la casilla correspondiente durante el proceso de contratación en línea.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un servicio concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.

Definiciones

En el marco de los presentes términos y condiciones, así como en el sitio web Aquora Business Education, S.L., las siguientes palabras están definidas como sigue:

Procedimiento de contratación

El Cliente, para poder acceder a los servicios ofrecidos por Aquora Business Education, S.L. y formalizar el contrato, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario y marcando la casilla «Aceptar» situada al final de la página correspondiente. Por ello, el Cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales detalladas en el apartado 13 de este documento, Política de Privacidad.

El Cliente/Alumno seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a informar a Aquora Business Education, S.L. de la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación
2. Envío de pedidos
3. Derecho de desistimiento
4. Reclamaciones
5. Fuerza mayor
6. Competencia
7. Obligaciones y responsabilidad de Aquora Business Education, S.L.
8. Obligaciones y responsabilidad del cliente
9. Validación de la formación
10. Disposiciones financieras
11. Publicidad
12. Propiedad intelectual
13. Protección de datos personales
14. Disociación
15. Suspensión o rescisión del contrato
16. Ley aplicable y jurisdicción.

 1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, el acceso al servicio supondrá la aceptación por parte del Cliente/Alumno de todas estas condiciones legales. Cualquier condición que no sea expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Aquora Business Education, S.L., permanece inapelable con respecto a Aquora Business Education, S.L., independientemente de cuándo o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte.

Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato, tienen relevancia incluso si no son aplicables, no es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por Aquora Business Education, S.L. teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto).

2. ENVÍO DE PEDIDOS

Aquora Business Education, S.L. no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados utilizados o descargados directamente del sitio web, Aquora Business Education, S.L. informará previamente al Cliente/Alumno respecto al procedimiento que debe seguir para su utilización o descarga.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente/Alumno tiene los mismos derechos y plazos para realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El Cliente/Alumno, se beneficia de un plazo de 24 horas para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta medida, el período de 24 horas comenzará a discurrir el día en que el Cliente/Alumno acepte estos términos y condiciones, es decir desde el día de matricularse al curso siempre y cuando el Cliente/Alumno no haya realizado un progreso superior al 75% del curso.

A menos que haya acuerdo por escrito entre Aquora Business Education, S.L. y el Cliente/Alumno, para un desistimiento diferente, se asumirán las medidas de desistimiento descritas anteriormente.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el Cliente/Alumno considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Aquora Business Education, S.L., Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n Ciudad de la Luz, edificio Centro de Estudios, - 03008 ALICANTE (Alicante)
Teléfono: 966 440 466
Mail: hola@aquora.es

En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, Aquora Business Education, S.L. y el Cliente/Alumno se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente/Alumno y Aquora Business Education, S.L., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Aquora Business Education, S.L. no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de Aquora Business Education, S.L., incluyendo pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales.

En caso de demora, Aquora Business Education, S.L. puede ser excusada de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.

6. COMPETENCIA

El Cliente/Alumno no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El Cliente/Alumno declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE Aquora Business Education, S.L.

7.1 Continuidad y consistencia del servicio

Aquora Business Education, S.L. acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.

Aquora Business Education, S.L. se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso de que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.

En consecuencia, Aquora Business Education, S.L. estará contractualmente obligada a ofrecer el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionada a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).

Aquora Business Education, S.L. se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.

Aquora Business Education, S.L., sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, promete informar al Cliente/Alumno, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento, a fin de que el Cliente/Alumno pueda hacer otros arreglos.

El Cliente/Alumno reconoce que la formación puede no estar disponible en caso de que él mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. Aquora Business Education, S.L. no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.

En particular, es el Cliente/Alumno quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador. Aquora Business Education, S.L. no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.

Del mismo modo, Aquora Business Education, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, Aquora Business Education, S.L. aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. Aquora Business Education, S.L. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.

7.2. Calidad del Servicio

Aquora Business Education, S.L. se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales del ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.

Si la formación establecida por el Cliente/Alumno, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, Aquora Business Education, S.L. reembolsará al Cliente o le ofrecerá un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.

Las Partes acuerdan que Aquora Business Education, S.L. tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.

7.3. Servicios posventa

Aquora Business Education, S.L. se compromete a proporcionar al Cliente la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida online. El cliente puede contactar con Aquora Business Education, S.L. para cualquier petición relacionada con la formación en: hola@aquora.es.

7.4. No utilización prolongada del sitio web

Aquora Business Education, S.L. se reserva el derecho de eliminar la información relativa al Cliente, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un período superior a 40 días.

8. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD del CLIENTE

8.1. Introducción

El Cliente/Alumno acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde Aquora Business Education, S.L., para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.

El Cliente se compromete a verificar la identidad del alumno, antes de su designación en Aquora Business Education, S.L..

El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, a consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo conforme a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por el Alumno, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por Aquora Business Education, S.L..

El Cliente, si se cumplen las condiciones, deberá informar al alumno acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.

Las partes pertinentes al contrato también reconocen que Aquora Business Education, S.L., es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente/Alumno de que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.

El Cliente/Alumno reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente/Alumno será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.

8.2. Desarrollo de la formación

El Cliente/Alumno se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir a la formación. El acceso a la plataforma se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. Aquora Business Education, S.L. no se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión.

El Cliente/Alumno recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) desde Aquora Business Education, S.L.. El acceso a la formación en línea, otorgado por Aquora Business Education, S.L., es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El Cliente/Alumno acepta no dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el cliente es una empresa y si el alumno deja la empresa, el cliente se compromete a desactivar su cuenta, o ponerse en contacto con Aquora Business Education, S.L. para eliminar perfiles obsoletos.

El Cliente/Alumno acepta seguir la capacitación con diligencia. Como parte de la evaluación, con el fin de completar la formación, el Cliente/Alumno acepta expresamente no beneficiarse de ninguna ayuda o asistencia de cualquier otra persona. Del mismo modo, Aquora Business Education, S.L. pide a cada Cliente/Alumno que se comprometa a este hecho antes de cada tarea.

8.3. Responsabilidad del Cliente hacia el Cliente/Alumno

El Cliente, al crear un perfil de Cliente/Alumno en el sitio web, se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el Cliente/Alumno designado.

9. VALIDACIÓN DE LA FORMACIÓN

La formación se valida cuando el estudiante ha superado todas la evaluaciones que se le presentan en el desarrollo del curso. En este caso, se enviará al Cliente/Alumno un diploma de validación de los conocimientos adquiridos.

10. DISPOSICIONES FINANCIERAS

10.1. Precios y facturación

Aquora Business Education, S.L. se compromete a exhibir sus precios de los cursos de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros y no incluyen impuestos (actividad exenta de I.V.A. según el art. 20, apartado 1.9 de la Ley 37/92). Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los pedidos se realizan en euros y se pagan en euros. El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de la formación se paga al inicio del curso adquirido.

10.2. Forma de pago

En el pago de cursos, el cliente solo puede pagar con su tarjeta bancaria. Todos los pagos se deben hacer a la vez y en el momento de la compra del curso. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. El Cliente garantiza a Aquora Business Education, S.L. que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que al rellenar los campos apropiados proporciona la información del pago con su total aceptación para realizar este pago a Aquora Business Education, S.L. por toda la cantidad adeudada.

Al adquirir la formación en el sitio web, el Cliente/Alumno es redirigido a la entidad encargada de la pasarela de pago Paypal. En esta etapa, al Cliente/Alumno se le pedirá que rellene los campos correspondientes con su número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y número de control. Las diversas etapas del proceso de pago están totalmente encriptadas y protegidas. La información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circula sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, Aquora Business Education, S.L. nunca accede a la información de pago del Cliente/Alumno. La pasarela de pago no guarda los números de tarjeta una vez que la operación de pago se ha transmitido a Aquora Business Education, S.L..

10.3. Proceso de pedidos y validación

La inscripción solo se puede hacer en línea a través del sitio web. La inscripción a la formación por parte del cliente, constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y solo puede ser impugnada en casos limitados previstos en el presente contrato de conformidad. En consecuencia, Aquora Business Education, S.L. en ningún caso puede ser considerada responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del cliente particular.

10.4. Acuse de recibo

El recibo se envía al cliente tan pronto como el pedido de este es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original.

10.5. Prueba

En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de Aquora Business Education, S.L. o al uso del Cliente/Alumno del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por Aquora Business Education, S.L., podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.

11. PUBLICIDAD

Aquora Business Education, S.L. podría, bajo ciertas circunstancias, utilizar para publicidad, documentación comercial impresa resultante de publicaciones especializadas o ferias comerciales. Aquora Business Education, S.L. podría utilizar el nombre del Cliente/Alumno y/o su opinión, para fines publicitarios, pero esto solo podría validarse con la autorización expresa del cliente.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

No se permite al Cliente/Alumno de ninguna manera, transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios sean preacordados y por escrito desde Aquora Business Education, S.L.. Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato - o términos y condiciones de venta - toda transferencia de propiedad desde Aquora Business Education, S.L. hacia el Cliente/Alumno.

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD (PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES)

Aquora Business Education, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Cliente/Alumno e informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento

Suministro de formación a distancia mediante la plataforma Aquora Business Education, S.L..

Tratamiento de datos

Además de los datos recopilados en el formulario de alta, el sistema podrá registrar otros datos que permitirán ofrecer al Cliente/Alumno herramientas importantes para ofrecer un servicio de calidad como son los datos de inicio de sesión, tiempo de conexión de los alumnos, etc.

Aquora Business Education, S.L. utiliza un sistema de pago seguro para proteger la información de pago del Cliente/Alumno y garantiza que nunca recopila o accede a la información de pago.

Así mismo Aquora Business Education, S.L. puede utilizar encargado de datos para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas apegándose en todo momento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Operaciones previstas de tratamiento

Criterios de conservación de los datos

Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y, cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos

No se revelarán datos personales a terceros como destinatarios, excepto si es imprescindible por ley, procesos legales, litigios y/o solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia, seguridad nacional u otros temas de importancia pública.

Derechos que asisten al Cliente/Alumno

Datos de contacto para ejercer los derechos

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el Cliente/Alumno

El Cliente/Alumno garantiza que los datos personales facilitados a Aquora Business Education, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Medidas de seguridad

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, Aquora Business Education, S.L. está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el Cliente/Alumno y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

Aquora Business Education, S.L. garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Clientes/Alumnos, y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Aquora Business Education, S.L. utiliza la tecnología actual estándar para mantener la confidencialidad y proteger la información personal del Cliente/Alumno y ha tomado las debidas precauciones para salvaguardar la información contra pérdida, robo y uso indebido, así como contra el acceso y divulgación no autorizados.

Aquora Business Education, S.L. está sometida a evaluaciones periódicas de seguridad con el fin de mejorar su seguridad. Sin embargo, no puede garantizar que la información del Cliente/Alumno se mantendrá a salvo de accesos no autorizados. Como resultado, Aquora Business Education, S.L. no será responsable o legalmente responsable de ninguna pérdida de la privacidad, revelación de información, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha intrusión.

Actualizaciones de la Política de Privacidad

Aquora Business Education, S.L. puede actualizar su Política de Privacidad cuando lo precise. Cuando Aquora Business Education, S.L. cambie su política de privacidad significativamente se publicará un aviso en el sitio web, junto con su actualización.

14. DISOCIACIÓN

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

15. SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Aquora Business Education, S.L. podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso de los Clientes/Alumnos a sus servicios y la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando:

El Cliente/Alumno no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
Si por cualquier razón Aquora Business Education, S.L. suspende o descontinúa el servicio o no puede proporcionar un Servicio (o cualquier parte del mismo) para el Cliente/Alumno.
Cuando Aquora Business Education, S.L. ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de Aquora Business Education, S.L..

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Aquora Business Education, S.L. y el Cliente/Alumno acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente/Alumno.

En caso de que el Cliente/Alumno tenga su domicilio fuera de España, Aquora Business Education, S.L. y el Cliente/Alumno renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de ALICANTE (España).